Satisfecho o te devolvemos el dinero

En Aquaro, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por algún motivo no lo estás, dispones de 30 días para devolver el producto, y estaremos encantados de ofrecerte un reembolso o un cambio, siempre que se cumplan las condiciones descritas a continuación.

1. Solicita tu devolución
Envíanos un email a clientes@aquaro.es con una foto del producto y el recibo de pago. Te responderemos con una etiqueta de devolución y las instrucciones necesarias.

2. Empaqueta el producto
Coloca el producto en su embalaje original, asegúrate de que esté completo y en perfectas condiciones, y pega la etiqueta de devolución que te hemos proporcionado.

3. Envía el paquete
Lleva el paquete a la oficina de mensajería o programa una recogida en tu domicilio. Una vez recibido, revisado y aprobado, realizaremos el reembolso en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

  • El producto se puede probar durante 30 días y debe estar en las mismas condiciones en que lo has recibido y en su embalaje original.
  • El producto únicamente debe utilizarse en baños estándar conectados a una red de agua potable homologada. Su funcionamiento o devolución no está garantizado en otras condiciones.
  • No se aceptarán devoluciones de productos personalizados o hechos a medida, salvo en el caso de defectos de fabricación.
  • Es necesario presentar el comprobante de compra.

Reembolsos:

Una vez recibamos e inspeccionemos el producto devuelto, te notificaremos por correo electrónico el estado de tu reembolso. Si es aprobado, el importe se procesará y se acreditará automáticamente en tu tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

Cambios:

Si el producto presenta algún defecto o daño de fabricación, estaremos encantados de cambiarlo por otro igual. Escríbenos a clientes@aquaro.es y te indicaremos cómo proceder.

Devolución de artículos en oferta:

Solo se reembolsarán los artículos adquiridos a precio regular. Los productos en oferta no son reembolsables.

Costes de envío:

Los gastos de envío para devolver un producto correrán a cargo del cliente, salvo que se trate de un producto defectuoso o incorrecto. Ten en cuenta que los gastos de envío originales no son reembolsables.

Para evitar problemas, te recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento y seguro.


¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna pregunta sobre devoluciones o reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en clientes@aquaro.es. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

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