El bambú se une al acero inoxidable: sistema de ducha duradero con intercambiador de calor para una mayor eficiencia energética
Experimente la combinación perfecta de bambú térmico y acero inoxidable: nuestra superficie de pie es especialmente duradera, fácil de limpiar e ideal para usar en la ducha. El bambú ha sido tratado mediante un proceso térmico especial que lo hace especialmente resistente a la humedad, ideal para habitaciones húmedas como el baño. Con su color uniforme, el material sigue siendo atractivo y duradero durante muchos años.
Intercambiador de calor de agua de ducha eficiente de tercera generación
Nuestro intercambiador de calor de agua de ducha de tercera generación, recientemente desarrollado, convence por su eficiencia de hasta el 55 %, lo que significa ahorrar más energía al ducharse y utilizar el calor de forma más sostenible. El innovador intercambiador de calor utiliza la energía del agua residual para precalentar el agua fría, ayudando activamente a reducir el consumo de energía en su baño.
Gracias a la doble manguera, el intercambiador de calor encaja perfectamente en cualquier sistema de ducha y ofrece la máxima eficiencia energética. Además, el intercambiador de calor se ha diseñado para que su mantenimiento sea especialmente sencillo: la suciedad no se deposita y es fácil de limpiar.
Mangueras ajustables individualmente para su ducha
Las mangueras para el intercambiador de calor están disponibles en la longitud deseada. Todo lo que tienes que hacer es medir la altura de tu grifo monomando y elegir la manguera adecuada de nuestra lista. Si desea cambiar la longitud de las mangueras más adelante, puede reemplazarlas fácilmente.
Pruébelo ahora sin riesgos: 30 días sin riesgos
Pruebe nuestro innovador sistema de ducha con intercambiador de calor durante 30 días sin ningún riesgo. Convénzase de la calidad y las ventajas de nuestro sistema de ducha de acero inoxidable y bambú y experimente cómo ahorrar energía al ducharse.